Malas condiciones

¿Las condiciones de su apartamento son deplorables?

Nuestro equipo de abogados de derechos de los inquilinos para ayudarle a defender sus derechos de vivir en condiciones dignas.

Según las leyes de vivienda de California, una de las normas que deben tener las unidades de alquiler es que deben estar en buenas condiciones estructurales y libres de plagas, para que los inquilinos puedan vivir tranquilos y seguros.

Los dueños de las unidades deben mantenerlas en condiciones aceptables y si detectan algún problema deben tomar medidas para arreglarlo; en caso contrario, los inquilinos pueden presentar una demanda por condiciones de alquiler insalubres o inseguras. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a responsabilizar al propietario o arrendador por las malas condiciones de la unidad de renta.

Castelblanco Law Group, APLC tiene más de dos décadas representando a inquilinos que experimentaron este tipo de problemas. No tiene por qué soportar condiciones insalubres o inseguras. Haga valer sus derechos.

Por supuesto hay ocasiones en que los inquilinos son responsables por los daños causados ​​por mascotas, familiares o invitados. Sin embargo, el propietario puede ser responsables de condiciones insalubres en áreas comunes, así como de infestaciones crónicas.

Los riesgos estructurales u otros problemas de salud y seguridad también pueden hacer que la propiedad no sea apta para vivir. No espere más y llámenos hoy mismo para obtener la representación legal que merece.

Contáctenos